Defendemos la importancia de la estrategia y del concepto creativo. Nuestra especialidad como agencia de comunicación se basa en esforzarnos estratégicamente ante cualquier reto por pequeño que parezca.
Desarrollamos planteamientos creativo-estratégicos y ejecutamos planes coherentes al servicio de los objetivos del cliente. Siempre buscando el efecto positivo, volamos con los pies en la tierra. Causamos revuelo, generando orden en los resultados.
Formamos equipos interdisciplinares que complementan las necesidades de sus departamentos de marketing. Lo que nos ha permitido crear relaciones profesionales duraderas en el tiempo.
Tenemos una fuerte especialización desde nuestros orígenes en temas relacionados con el medioambiente, la alimentación y la sostenibilidad en general, educación/formación, hostelería/restauración.
El 90% de nuestros clientes trabajan con nosotros en proyectos estables de larga duración.
Batterflay responde a un compromiso personal de todos los profesionales que participan en cada proyecto y lo hacen suyo.
Formamos equipos estables, horizontales, donde los objetivos de calidad de servicio son individuales. Esta fórmula nos permite dotar a cada cuenta de los perfiles necesarios y de la dedicación que requieren en cada momento. Nacimos con el cambio y seguimos en él. Flexibilidad y servicio sin sobrecostes para el cliente.